viernes, 13 de diciembre de 2013

Rompepijez

M: Me siento sola. Siento que no tengo nadie con quién hablar y nadie a quién abrazar.
E: Entiendo lo que te pasa, se llama ataque de rompepijez. Ya se te va a pasar.

A mi sensación de nadie-me-ama, novio decidió llamarla rompepijez, y la verdad que no está muy lejos de lo que es en realidad.
Me pongo a llorar como una pelotuda y no estoy menstruando, novio tengo, tal vez no lo veo todos los días pero lo tengo. No estoy sola y es mentira que nadie me ama, me doy cuenta de eso, pero mi reacción de nenita maricona es lo que más fácil me sale (aunque después me haga cargo de que soy una rompepija).
El mundo me odia, me lastima y yo lloro, debe ser el rol que más fácil me sale interpretar. Cuando me pongo así me acuerdo de la escena en el que Megan golpea a Annie y le dice 'Mirame Ally, soy la vida y voy a seguir golpeandote a menos que me enfrentes' (Bridesmaids). THAT'S ME!
Si bien una vez que vuelvo a mi eje me vuelvo super racional e inteligente, no puedo evitar que ese momento de rompepijez se apodere de mí y me convierta en una nena llorona.
Así que 2014 estoy lista a enfrentarte y dejarte KO si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario