domingo, 3 de abril de 2016

80/20 (90/10)

Cuerpo y mente dirigiéndose hacia un mismo lugar, seguros de querer llegar y animandose a enfrentarse con fantasmas propios en el camino y ayudando a que se disipen.
A la vez una pequeña parte todavía quiere quedarse en la zona cómoda. Caprichosa a inconscientemente no dejan ir el dolor como si el dolor me hiciera sentir bien pero en realidad sólo me hunden en un espiral de malos sentimientos y tristeza. Un laberinto.
El error es no sacar el dolor a tiempo de una vez y arrancarlo de raíz. Hoy voy a arrancar esa pequeño punto de dolor que aún persiste, porque tengo ante mi un abanico de posibilidades y me encuentro viviendo situaciones hermosas que voy creando porque decidí que no necesito de nadie que venga a nutrirme porque puedo hacerlo sola. Tengo todas las herramientas para hacerme feliz.

Se terminó el miedo de que todo llegue al fin si no soy quien quieren que sea, se terminó el estado de complacer, de correr por la noche persiguiendo juegos mentales, de creer que esta bien que no me den el lugar que me corresponde, de estar presente siempre peleando con miedos ajenos, de tragarme las lágrimas más de una vez por priorizar las ajenas.
Hoy me cuido, me quiero y me tengo.

Hoy ese veinte se convirtió en diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario