domingo, 23 de julio de 2017

Starbucks

Si tuviera que escribir hoy, ¿qué contaría? ¿Hablaría de cómo me siento a tomar un té carísimo con el poco efectivo que tengo en el bolsillo? Sabes que soy demasiado orgullosa como para que paguen mi Chai. No tengo un peso en la billetera y menos en el pantalón, que no es cualquier pantalón, lo compré en una de las marcas más importantes y modernas. Que ironía, no?
Yo siempre digo que es como un círculo vicioso en cual me siento vacía y entonces no tengo otra opción que disolver la plata que tengo en la mano, o en el plástico. Podríamos llamarlo quemar la plata y confirmar entonces que soy un desastre. Tristeza, ansiedad, ataques de pánico, fiebre, y deudas que se acumulan asegurándose de que yo no pueda escapar.
Decime, a ver, ¿de qué querés que hable? ¿del estúpido de mi jefe y su cara de conformista queriéndome hacer creer que estar encerrada la mayor parte del día en una oficina es lo mejor que me podría haber pasado? Te juro que no sé que querés que diga, si ya prácticamente no tengo palabras. Todas las palabras que utilizo quedan atrapadas en un teléfono que atiendo todos los malditos día de mi vida.

Me mirás mientras te hablo y me preguntás qué quiero, cuál es la meta, me tenso y te respondo que no sé cual es la meta, pero quizás no quiero encontrarla o peor tal vez no la acepto, aceptarla requiere trabajo, paciencia y persistencia. Yo no sé si soy buena para eso.
Me rindo fácil y decís que eso no es bueno, sé que rendirme me llevó a dónde estoy ahora y si bien gozo de algunos beneficios tengo claro que no es donde quiero estar. Te digo que me quiero ir, me pregunto cómo salir, me imagino las distintas maneras posibles de lograr lo que quiero pero me cuenta actuar, me da miedo. No estoy preparada para conseguir lo que quiero, si nunca conseguí lo que quise, o tal vez sí y entonces me enfrento al hecho de que realmente puedo y eso me paraliza más.
No sé cuánto tiempo más me va a llevar, o cuánto debo esperar, pero sé que esta vez no puedo demorar en actuar.
Tengo que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario