martes, 19 de febrero de 2013

Girly blog

Hace unos días había planeado una entrada con unos tres mil caracteres lista para copiar y subir, pero como ya pasaron varios días de San Valentín, creo que perdió validez, por lo tanto estamos solos con el teclado, y en complicidad con el cigarrillo preparados para dejar nuestros dedos improvisar acerca de algún tema en particular.
Tengo dos temas en la cabeza que me dan vueltas, uno es la diferencia de edad en algunas parejas, cosa que hasta diría que me apasiona y otra totalmente diferente que son los blogs 'minita'. Si bien este podría calificar como blog minita, me parece que no llega a ser tan odioso como algunos que encontramos en la red o (peor aún) promocionados por revistas de chicas.

Los 'blogs minita' tienen muchas aristas, que van desde maquillaje hasta chicas que por primera vez van a vivir solas y no saben que mierda hacer porque siempre fueron 'nenas bien'. Nada que me supere tanto como esa pelotudez.

El blog que habla de maquillaje no nos molesta, porque la flaca te dice 'vos tenés un ojo así y tal tipo de piel, esto te queda mejor' Y OBVIO QUE NOS ENCANTA, porque amamos estar lindas.
El blog de moda, nos sirve A VECES y a veces no, es decir, la mina es TAN TOP que va a eventos que vos te morís por ir, la llaman cuando lanzan colecciones para que ella se encargue de venderlas como bien sabe hacer. Después nos damos cuenta que la miss fashion blogger, solamente vive par sacarse fotos y subirlas al blog y también obviamente para figurar en cada evento al que va, lo único que suma es el tamaño de tu vena, que aumenta cada vez que ella conoció a tal o hizo tal cosa. Don't worry baby, nos dimos cuenta por sus entradas que no tiene nada más en su vida que un poco de ropa, y que muchas veces promociona cosas por canje. No es moda, es venta. Sabríamos que si fuera sólo por amor al arte, alguna marca la ligaría. No sucede, siempre son flores para todos.
Y en el nivel tres, de blogs con inutilidades viene el de la nena bien que se fué de casa y postea cosas como: 'Por primera vez cambié una lamparita', 'No tengo comida en la heladera y llamé a papá para que la llenara' o 'Hoy dormí desnuda por primera vez, liberación plena' STOP, NO PUEDO LEER MÁS ESTOS TÍTULOS. Esta bien, a muchos de ustedes seguramente les súper interesa que hace esta chica ahora que vive sola o si la próxima entrada va a ser 'Entró una cucaracha a casa y no supe que hacer'. Repito estos blogs tienen cientos de visitas y comentarios de boludas como yo, acotando algún comentario al respecto, pero suma? Yo sumo?
La verdad no sé si sumo algo a las redes, no armé esto queriéndo ser la nueva Lola Copacabana, primero porque no me mantiene mi familia bien, ni tengo tiempo para tantos caprichos y segundo porque la mina me parece una genialidad y yo no le llego a las rodillas. Pero soy entretenida (creo) o ustedes prefieren que yo no les provea nueva música o nuevos títulos de películas y hable boludeces como 'No sé que cocinar hoy'. Really? quieren eso? YO SÉ QUE NO.

Hay alguien ahí leyendo? Alguien piensa esto que me pasa en este momento por la cabeza? Estoy yo sola prestando atención y desahogándome? Maybe.

En fin, nada tan pasatista y descarado como esta entrada pero necesitaba descargar esto en algún lugar.

__________________________________________________________________


películas: Footlose, Transformers 3, Match Point, Carancho, The rear window, Hitchcock, It's a kind of funny story, Un oso rojo, The Shining, Being Flynn, Millenium 2, Millenium 3. // Restan 272

libros: -

training: Abandonado

DIY: Abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario