lunes, 1 de abril de 2013

Palabras.

[Hay acaso algún momento que nos haya transportado a algún lugar completamente diferente del que estamos?
Hay acaso personas que nos hagan sentir que todo está bien incluso cuándo no lo está?
Hay algo que aunque no lo conozcamos sabemos que no podemos perderlo?]

Las palabras definitivamente hoy no están de mi lado, las escupo y las limpio.
Ninguna palabra o frase podría explicar lo que siento.
Estoy demasiado perdida, el constante movimiento de amor-dolor me dejó sin fuerzas.
Me pregunto que le pasará a él, estará acaso dejando de pensar para comenzar a sentir.
Querrá sentir?
Tendrá vértigo? Acaso no ve que mi mano lo sostiene?
No sólo no quiere dejarlo de ir, quiere ayudarlo a saltar.
Incluso si quisiera soltarme lo entendería, pero necesito que salte.
Sabe que no puede perderme, sabe que me lleva dentro como yo a él.
No puede, el peso de su realidad lo consume.
Pude ver sus ojos volverse tristes en cuestión de segundos. No lo suelto.
Se quiere escapar y no lo suelto, mis manos cada vez lo toman más fuerte.
Ni la tormenta puede hacer que suelte su mano, todo se vuelve gris.
El viento es más y más fuerte. No lo suelto.
Veo dentro de sus ojos, ya no es vértigo. Es dolor.
Le duele sentir pero no puedo soltarlo, nuestras manos se volvieron una.
La tormenta aumenta, el cielo está negro. Se ahoga. No lo suelto.
Se olvida de la tormenta, creo que puede verme.
Siento su tristeza alejarse mientras las nubes comienzan desvanecerse.
El cielo se aclara junto con sus ojos. Acaso me ve?
Siento que puedo soltarlo, pero me sostiene. Se queda.
Dijo una vez, que las manos se entendieron más rápido que nuestros cuerpos.
Nuestras manos evitaron la tragedia, mi mano nunca lo soltó.
Ya no hay dolor.
Quiere quedarse. No me suelta.





[No puedo saber hoy si si queda un día, un mes, un año.
Se queda y eso simplemente es lo que me hace b i e n]

No hay comentarios:

Publicar un comentario