sábado, 12 de enero de 2013

All my days

Esta semana no cociné como dije que iba a hacer, pero tuve un ataque de DIY y ahora que lo pienso bien, lo necesitaba, nunca suelo terminar las cosas que comienzo. Decidí reciclar una mesa color madera que tengo en la cocina la cual es un desastre y nunca uso, es más la detesto.
La voy a pintar de celeste y marfil, con un dibujo de PUMPUM en el centro salpicado con colores, y si la termino (LO CUAL DEBE SUCEDER) me voy a dar un regalo como para seguir empujandome al VISTE BOLUDA QUE PODÉS.

By the way, ví muchísimas películas en estos días entre todas ellas la nominada al Oscar 'The Impossible' en el cine como persona no pude dejar de pensar en mi hija en toda la película REPITO toda la película. Como espectadora me pareció buena sobre todo en los efectos y escenas donde el agua los alcanza, pero no más de eso. Supongo que aflora muchos sentimientos dentro de la sala por el tema que trata pero no es la mejor película que he visto.
Por otro lado, ví ayer en casa 'Away we go' en el comienzo estuve bastante distraída ya que es la hora en la que Jane va a la cama, pero después de esos diez minutos me senté y comencé no sólo a ver actores que me gustan mucho, a ver situaciones que se nos suelen presentar en la vida diaria o en el trayecto de ser padres y realmente me gustó mucho. La relación de ellos es muy particular y eso me gusta, y obviamente el final es muy lindo. Esta sí, mirala.

Away we go más allá de ser buen film, tiene una banda de sonido casi perfecta para mis oídos, viaja entre Dylan, Velvet Underground y me hizo descubrir a Alexi Murdoch, quien realmente esta volándome la cabeza y haciéndome estallar en miles de sensaciones. Me encanta.


Films: The perks of being a wallflower, Calendar Girls, The royal Tenenbaums, Marie Antoniette, 7th Street, The Sustitute, Tonight you're mine, Domino, AWAY WE GO. Restan 287.

Training: Muy poco.

Cocina: Nada


.                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario