viernes, 4 de enero de 2013

Girly or Pussy Girl

En qué punto se separan? En qué lugar se unen?
Cuándo podés diferenciar que hacés algo porque te gusta o lo hacés sólo por sentirte una conchuda que puede hacerlo todo?
Ser conchuda nos hace poderosas? O simplemente hacerlo por mí y los demás también nos hace sentir poderosas?

Con todos esos estúpidos interrogantes me dormí ayer, no sabía si hacía las cosas por gusto y para sentirme bien (girly) o para sentirme más (pussy girl). Al principio no entendía cuál era la diferencia entre el conchudismo y el mero placer de sentirse un poco más femenina haciendo cosas de chicas.
Definí que no soy conchuda, porque ser conchuda calificaría como egoísta, y si bien soy un poco egoísta NO al punto de hacer todo para mí y ver que los demás se quedan en cero. Conozco conchudas, y hablo al nivel country style, o mujeres DE porque por ellas mismas no saben valerse, mujeres que dicen ser más de lo que son, claramente no soy así.
No crecí con todas las EXTRAVAGANTES comodidades, crecí en una familia de clase media, colegio privado, amigos top y amigos de un nivel adquisitivo medio como el mío, nunca tuvimos el mejor auto, ni la mejor casa, pero mi vieja hacía todo para que siempre me sintiera bien con lo que tenía si bien en la adolescencia no le costó porque no era la clase de chica que quería verse bien, todo lo contrario, era la chica RARA que escuchaba música diferente, que se sentía bien con los amigos punks como con los pibes bien que se iban a USA todos los veranos. Y no, no los envidiaba, tenía una relación muy sana.

Me fuí de casa hace tres años, y sigo siendo la misma chica rara, a la que le gusta mover las manos haciendo figuras en el viento cuando a en el auto, la que le gusta bailar abajo de la lluvia, y sentir que es tan única como Ruby Sparks. He cambiado gustos, ya no uso medias a rayas como a los quince, tampoco polleras con estampados escoceses y zapatillas rotas. Ahora uso tacos, vestidos, voy a la peluquería y lucho por conseguir mi cola perfecta para fin de año.
Volviendo al tema del conchudismo o no, nunca gasto el dinero en mí solamente, amo regalarle cosas lindas a la gente que quiero, siento que es lo mínimo que puedo hacer por brindarme amistad o compañía, aparte si después de los veinte no hacés regalos de cumpleaños, deberías autoexpulsarte de la sociedad.
Adoro gastar en los demás, y la retribución del GRACIAS POR ACORDARTE es muy lindo, en fin, gracias a estas preguntas me dí cuenta que no soy una conchuda, soy alguien que arma su ida, gasta su dinero en arreglarse y verse linda, pero nunca le deja de pagar el cine a alguien, o el remis, o el almuerzo. Quizás así nunca llegue a ser la mina con más plata del universo, pero me hace sentir muy bien.


Para despedirme les cuento, el jefe de mi bestie tiene colección de autos clásicos y su mujer cada vez que puede no le devuelve la plata a alguien que le pide, ni aunque sean unos miserables cincuenta pesos. Por eso ellos tienen más de veinte autos y yo no tengo bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario