martes, 1 de enero de 2013

New Years Eve

Había pensado durante un año escribir lo que sea, pero escribirlo, tenía la inmensa necesidad de leerme, de crear un lugar propio. Durante mi adolescencia tuve un blog, muy lindo y con mucha gente que lo comentaba, luego ese lugar fue invadido por personas que todo el tiempo parloteaban en mi oído lo que había o no escrito, no lo sentí más propio y huí.
Creo que me molesta muchísimo que la gente haga eco en mi vida de lo que escribo o no, lo que digo o lo que callo, i mean, es propio y son impulsos más que cosas realmente elaboradas. Todo el tiempo tengo alguien que se hace eco de decisiones que tomo o alguna otra situación, y me cansa. Ahora decidí no huir,yo soy quien escribe y pueden unirse o no, yo soy quien habla y pueden oír o no.
Año nuevo me trajo sensaciones nuevas, a las que decirles NO ya no es opción, año en que hay metas a corto y largo plazo, creé este blog para hablar sobre ellas y sobre todo lo que me plazca en el camino.

Metas: MUST BE DIFERENT

1 Tengo que comenzar a estudiar, y terminar lo que empecé.
2 Debo cocinar, aunque no sea todos los días debería tratar de cocinar al menos dos postres por mes. Detesto el horno pero amo los postres, es mi oportunidad para amigarme con ellos.
3 Ver al menos 300 películas a lo largo del año (mínimo)
4 Leer sin importar el número, con leer un libro entero este año ya es ganancia.
5 Terminar el año entrenando y aunque no gane audicionar en Reef.

(Acerca de la meta 3 hoy vi por primera vez completa Toy Story, sólo restan 299)

No hay comentarios:

Publicar un comentario